• 20 ABR DE 2024

"Nadie podrá sentir tu dolor": Steffi Méndez apoyó a Leo Jr. tras la muerte de su perro

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-06t123429_811.jpg |

La mascota, según dio a entender en sus redes sociales el segundo hijo de Dj Méndez, murió por culpa de un cáncer.

Steffi Méndez utilizó sus redes sociales para solidarizar con su hermano menor, Leo Méndez Jr, el que sufrió la pérdida de Aquiles, su pequeño perrito que murió de cáncer.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle su apoyo a Leito, pues ambos sentían que el can era más que una mascota, sino que parte de la familia. “Descansa en paz mi viejito hermoso. Gracias por tanto amor”.

 


Síguenos en: Google News


Luego subió otro posteo en el que escribió: “Me ha tocado vivir hartas cosas tristes, pero nada se iguala a lo que hemos sentido hoy (ayer) con tu partida. Te amamos tanto”.

Posterior a eso, le dedicó un sentido mensaje a su hermano. “Te amamos mucho hermano, nadie podrá sentir tu dolor porque fue tu compañero de día y de noche por muchos años”, puntualizó.

“Yo y el Otto (su otra mascota), queremos seguir disfrutando de tu amor y risas por muchos años más, todos los que sean posible porque esta vida avanza tan rápido”, continuó diciendo en la aplicación.

Todo sucedió ayer

Fue Leo Méndez Jr. el que dio a conocer la muerte de Aquiles en su cuenta de Instagram. “El ciclo de la vida duele. El año 2011 me gane la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo. Hoy me dejaste. Tenia miedo a que llegara este día, el día que tú dejarás mi lado, el tener que escribir un texto así”, posteó.

“Mi compañero, mi segunda mano, mi hijo, mi todo... cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo ni esconderse, mierda que duele. Que susto. Como un ser tan fiel, tan chiquito puede llenar tanto tu corazón”, continuó contando Méndez en el video donde se puede ver a Aquiles corriendo feliz en un parque.

 

Y recordó cuando comenzó el amor que le tenía a su perrito. “Cuando yo me hice cargo tuyo desde el primer día yo tome una responsabilidad como tú padre, el ser responsable implica no dejarte solo ni sufrir y sentir dolor. El cáncer llegó inesperado y no pude dejar que te hiciera sentir dolor”, putualizó

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones