Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de mayo de 2022

“El karma existe…»: Marité Matus se metió en la polémica de Arturo Vidal y su primo querellado

El Rey Arturo llevó a la justicia a Carlos Albornoz Prado, pariente por el lado de su madre, quien debía supervisar las inversiones del futbolista en Chile. 

Por
Marité Matus se refirió a la querella presentada por el seleccionado en contra de su primo.
Compartir

Marité Matus se refirió a la querella que puso su exesposo, Arturo Vidal, contra su primo Carlos Albornoz Pardo, por supuestos delitos de administración desleal y contrato simulado.

La Tercera informó que el volante del Inter de Milán presentó una querella contra su primo, quien habría realizado traspasos de bienes raíces sin la autorización del futbolista. 

Asimismo, Carlos Albornoz habría solicitado préstamos monetarios personales a la banca en que el deportista aparece como aval.

El primo del “King” se defendió en Contigo en la Mañana, donde aseguró: “Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”.

 

 
 
 

 

Reacción de Marité Matus 

Evidentemente, la exesposa de Arturo Vidal no se quedó ajena a la polémica y en redes sociales afirmó que “el tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz”.

“Creo y confío en la verdad, y el karma existe”, agregó Marité Matus.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos