• 20 ABR DE 2024

"Con mi mamá somos como mejores amigas": Trini Neira se refirió a su relación con Pamela Díaz

whatsapp_image_2022-05-06_at_12_21_57_am_x1x.jpg |

La hija de la "Fiera" aseguró que mantiene una excelente relación con su mamá, además que no cierra la posibilidad a trabajar en medios de comunicación.

Sin lugar a dudas Pamela Díaz ya tiene a su heredera lista para conquistar el mundo del espectáculo, se trata de su hija Trinidad Neira, que si bien mantiene un bajo perfil, ya cuenta con una gran suma de seguidores en Instagram.

La joven cuenta con más de 427 mil seguidores en su red social, y su cuenta ya está verificada. En conversación con Lahora.cl, en medio del concierto de Rauw Alejandro, donde fue invitada por “La Oreja”, aseguró que no duda en dedicarse a los medios en un futuro, y seguir el camino de su madre.

“Yo en verdad en general soy súper bajo perfil, pero si me sirve para algo a futuro lo voy a usar”, comentó Trini Neira.


Síguenos en: Google News


 

-Pero ¿te acostumbras a la popularidad en redes sociales?

La verdad se me hace súper raro porque no estoy acostumbrada, pero súper bien. La gente es súper bacán, no tengo nada que decir.

Por otra parte, se refirió a su estadía en España, donde estuvo algunos meses estudiando moda. “Estuve en España, pero me devolví por algunas cosas. Más que nada cosas personales”, contó Trinidad.

Sin embargo, ya está pensando en sus nuevos proyectos para este 2022: “Este año pretendo seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario. Pero por el momento en la moda”.

“Somos como mejores amigas”

En redes sociales Pamela Díaz y Trini Neira siempre muestran bastante complicidad y buena onda entre ambas. Los videos que comparten siempre tienen tono humorístico, demostrando que la relación entre ambas es bastante buena.

Al ser consultada sobre esto, la hija de la “Fiera”, aseguró que, “mi mamá me apoya en todo, nada que decir, es un siete”.

-¿Cómo definirías la relación con su mamá?

Demasiado buena la verdad, somos como mejores amigas, como hermanas la verdad. Tal como se ve en redes sociales.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones