• 19 ABR DE 2024

Fanny Cuevas preocupó a sus seguidores por estado de salud: deberá ingresar a pabellón

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-05t134334_532.jpg |

La modelo e influencer comunicó a través de sus redes sociales a sus seguidores que deberá intervenir su cuerpo por un mal que la afecta.

La ex chica reality Fanny Cuevas informó en sus redes sociales que en los próximos días deberá someterse a una operación, por lo que entrará a pabellón para mejorar una de sus rodillas.

"La vida es tan hermosa y complicada... En este 2022 me han ocurrido un montón de sucesos inesperados, como por ej: lidiar día a día con una lesión que tengo en mi rodilla derecha, dolor y molestias a diario", partió diciendo en sus historias de Instagram.

 


Síguenos en: Google News


 

"Me dejé estar mucho tiempo soportando y haciendo como si no existiera dolor, pero llega ese momento cuando el cuerpo mismo dice basta! No me sigas tratando así! Y ahí es cuando te das cuenta recién de por qué dejaste esperar tanto tiempo algo tan importante para ti", agregó.

Reflexiva

Luego de estas primeras aclaraciones, Fanny Cuevas escribió lo que piensa en torno a la salud en el país. "Sabemos que la salud aquí en Chile es horrible, consultas y tratamientos caros, mala atención, demasiada espera para mi gusto, pero es así donde vivo y donde me atiendo. Me encantaría tener la posibilidad de atenderme fuera, pero no la tengo".

En cuanto al procedimiento, Cuevas detalló. "Me realicé una resonancia y tengo que operarme... No saben lo triste que me pone, aunque soy agradecida de Dios por darme la oportunidad de reivindicarme con mí misma, agradecida que tenga solución aunque sea a largo plazo", explicó Fanny.

Ya para finalizar escribió: “Son estos pequeños detalles en la vida que me hacen darme cuenta y valorar más aún mi propio cuerpo. Valorar quien está realmente en estos momentos y aprender que si tienes alguna molestia no dejes pasar tanto tiempo, ya que no tenemos otro cuerpo para ir reponiendo algunas fallas que vamos generando por no cuidarnos bien”.

Revisa algunas postales de Fanny Cuevas:

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones