Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de mayo de 2022

Aglomeraciones y fallas técnicas pusieron en jaque las presentaciones de ex Soda Stereo y Gorillaz

Asistentes a los eventos terminaron indignados y subieron a redes sociales distintos registros con lo sucedido.

Por
El estadio Monumental fue escenario para la presentación del show "Gracias Totales"
Compartir

Un verdadero bochorno vivieron la noche de este martes los organizadores del show “Gracias Totales” que se realizó en el estadio Monumental, y que contaba con la actuación de los ex fundadores de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti.

¿La razón? La fallas técnicas marcaron el evento, registrándose tres cortes de luz

 
 
 

, los que avergonzaron a los propios artistas. «Vamos a intentarlo una vez más pero es algo que nos supera a nosotros», dijo el baterista al público ante las complicaciones.

 

Además de los problemas eléctricos, el público reclamó por la puesta en escena, que incluía dos pantallas laterales para exhibir el video de los invitados, pero encima de ellas se instalaron parlantes que impedían ver las imágenes con comodidad.

A lo anterior, los asistentes al concierto denunciaron largas filas en las puertas de ingreso, situación ya se produjo la semana pasada en la previa de la presentación de Metallica en el Club Hípico.

Ante los reclamos de quienes llegaron anoche al Monumental, Lotus, la productora encargada del evento, aún no entrega una explicación por lo sucedido.

Reventa en Gorillaz

El regreso de los eventos masivos luego de la pandemia, han evidenciado una serie de falencias en la organización, y a lo ocurrido en el estadio Monumental, anoche quienes asistieron a la presentación de Gorillaz en el Arena Movistar, también denunciaron problemas en los ingresos del recinto.

 
 
 

Según los fanáticos que llegaron al recinto ubicado en el Parque O’Higgins, las filas para entrar al show eran interminables, y el proceso de validación de los pases de movilidad era muy lento. A esto, quienes estuvieron en el lugar, advirtieron que la presentación estaba revendida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos