• 20 ABR DE 2024

"Me dejó medio cargado el hombre... tiene sus deudas": Julio César y la chaqueta que usó Mauricio Israel

jc.png |

El animador de Chilevisión sostuvo una curiosa conversación con Kenita Larraín, quien ahora está dedicada a los temas esotéricos.

 

 

Medio en broma, medio en serio, Julio César Rodríguez señaló que una prenda que usó Mauricio Israel en su programa “Pero con respeto” habría quedado impregnada de vibras, por así decirlo, no tan positivas.

El comentario se dio a propósito de la visita de Kenita Larraín al estelar de Chilevisión. Como la exreina de belleza hoy se dedica a labores esotéricas, el animador le preguntó “¿Se le puede hacer limpieza a los vestidos?”.


Síguenos en: Google News


Como la ex de Marcelo Ríos le respondió que, efectivamente, la ropa se puede descargar de malas vibras, Julio César rodríguez continuó con su anécdota un poco en serio y un poco a la broma.

 

 

 

 

La ropa con malas vibras

“El otro día estuve con un invitado y no me dejó con buena energía el chaquetón. No quiero dar nombre y no quiero ser sapo”, lanzó el exesposo de Fran García-Huidobro en “PCR”.

 

 

 

“Me dejó medio cargado el hombre. Tiene sus deudas... ¡Ya, no sean así! Era este mismo (chaquetón). Me lo voy a sacar. Me puse este vestuario y me empezaron a cobrar plata aquí afuera. Así que le voy a pedir a la Kenita que le haga reiki a este”, prosiguió con tono de chiste.

 

 

 

Al margen de la broma, Kenita Larraín expuso que “uno puede limpiar simplemente con la palabra hablada, que ya es muy poderosa. Pero si además tienes algún conocimiento y puedes aplicar algunos símbolos y todo eso, sí se pueden limpiar las cosas. Claramente, porque a veces tienen energías".

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones