Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de abril de 2022

«Tuvimos que salir corriendo»: Pangal mostró cómo un árbol le rompió el taller con el temporal

El expololo de Kel Calderón mostró en Instagram las consecuencias que dejó el intenso temporal que afectó la zona centro y sur del país.

Por
Pangal Andrade y los problemas que tuvo tras intensas lluvias. Foto: Instagram.
Compartir

El kayakista Pangal Andrade mostró a través de Stories de su cuenta de Instagram un video de cómo quedó un árbol que cayó frente al inmueble, provocando destrozos al exterior del taller. 

El expololoo de Kel Calderón comentó que debido a la intensidad del temporal no tuvo tiempo para grabar un live, ya que enfrentó una emergencia. “Ayer no pudimos a hacer el live, porque tuvimos que salir corriendo. Miren lo que cayó acá, en nuestro taller… se pasó”.

Luego, Pangal mostró que solo a metros del árbol caído había otro que estaba por desplomarse. “Ese tremendo está a punto de caer. Está seco, lo vamos a tener que cortar hoy día”, mencionó. 

 

 

 
 
 

 

 

 

Los videos de Pangal

Luego de unos minutos, Andrade compartió otros videos grabados por su hermano, Lorenzo, quien lo acompañó a ver su taller.

En los registros audiovisuales se evidencia cómo el joven mostró otros ángulos del accidente, además del momento en que Pangal trepó el tronco para cortarlo.

“Tranquilo, yo te sostengo la cuerda”, le dijo a Pangal, cuando iba a mitad de camino.

 

 


 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos