• 25 ABR DE 2024

Con gas pimienta: Carabineros debió intervenir por caos en el inicio del show de Metallica

captura_de_pantalla_2022-04-27_a_laxsx_22_10_57.png |

Con más de una hora de retraso partió el concierto de la banda, mientras decenas de fanáticos invadieron el Club Hípico para ingresar de forma ilícita.

 

 

Con más de una hora de retraso e invasiones de fanáticos que ingresaron en forma ilícita al Club Hípico, recién comenzó el esperado concierto de Metallica en el país.

Literalmente, se produjo un caos total en el exterior del recinto, donde cientos de personas debieron realizar un extenso rodeo para ingresar. Eso provocó filas de horas y el consiguiente ingreso sin ticket de decenas de personas, que vulneraron los cercos de seguridad.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Los asistentes se quejaron de una evidente desinformación por parte de los organizadores, ya que no se registró ningún tipo de señalética para diferenciar los diferentes sectores, especialmente Cancha y Andes.

 

 

 

 

Para controlar el orden, después de tanta efervescencia en personas que esperaron hasta cuatro horas para ingresar al Club Hípico, Carabineros debió ocupar gas pimienta para recuperar el orden público, sobre todo por el acceso de Blanco Encalada.

De todos modos, se quedó mucha gente en el exterior sin poder ingresar.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones