• 18 ABR DE 2024

¿Por qué Elon Musk declarará en el juicio del siglo entre Johnny Depp y Amber Heard?

disexo_sin_txtulo_x10x_x1x.jpg |

Alejandro Romero, conserje del edificio donde vivía la pareja, declaró haber visto en reiteradas ocasiones al multimillonario cuando Depp se encontraba de viaje rodando.

Elon Musk forma parte del juicio por difamación entre los actores Amber Heard y Johnny Depp, debido a que declarará a favor de la actriz.

La defensa del protagonista de “Piratas del Caribe” se refirió al origen de una de las lesiones alegadas por su exesposa que, según su relato, fue causada por un golpe que Depp le propinó al lanzarle su iPhone a la cara, dejándole un hematoma en el ojo derecho. 

Sin embargo, según dos testigos convocados por el intérprete de “El joven manos de tijera”, Alejandro Romero, conserje del edificio donde vivía la pareja; y Trinity Esparza, encargada de seguridad, afirmaron que no vieron ninguna lesión en el rostro de Heard.

“La miré directamente a la cara cuando le dije hola, y no vi lesiones visibles en la cara de la Sra. Heard, que iba sin maquillaje”, declaró Esparza.


Síguenos en: Google News


Asimismo, atestiguaron que vieron a Elon Musk entrando y saliendo del edificio varias veces durante las semanas que el actor estuvo grabando en Australia, insinuando así que existía la posibilidad de que el empresario multimillonario fuera el responsable de los golpes.

 

 

 

Infidelidad con Elon Musk

Aunque las declaraciones no se han corroborado, Johnny Depp insistió en que su ex esposa le fue infiel con Elon Musk a lo largo de los dos años que duró el matrimonio.

Cabe destacar que Amber Heard y Elon Musk mantuvieron una relación amorosa de forma intermitente entre 2016 y 2018.

Durante el juicio por difamación se presentó una serie de mensajes, donde Musk le ofrecía “seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana” a Heard, a pesar de que no estuvieran juntos.

Si bien aún no ha terminado el juicio contra Amber Heard por difamación, se han presentado diversas pruebas que demuestran que la actriz violentaba a Johnny Depp. 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones