Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de abril de 2022

Fotos | Sabrina Sosa tiene nuevo trabajo en la televisión abierta

Publicaciones en sus redes sociales han dado a conocer lo que tendrá como reto próximo la trasandina, quien regresará a uno de los canales donde ya trabajó.

Por
Sabrina Sosa
Compartir

Sabrina Sosa desde hace un buen tiempo se encuentra animando “Estilo Chic” por las pantallas del Canal Vive!, donde la trasandina brilla opinando de moda y dando consejos de belleza.

Ahora, la modelo logró un nuevo trabajo, lo que se ha filtrado mediante las redes sociales. A pesar de que ella no lo ha comentado, ya es un secreto a voces que llegará a Mega.

Se tratará de el programa conducido por Diana Bolocco, “El Retador”, y debería estar apareciendo por sus pantalla la próxima semana, según le contaron fuentes internas del canal a LaHora.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sabrina Magali Sosa (@sosa_sabri)




La Sabri prendió las alarmas hace algunos días cuando subió un video en que se podía ver a la bailarina ensayando, sin decir para que era, pero se le podía ver danzando al estilo disco. 

Lo que preocupó a sus seguidores, es que luego de un lift, y una especie de backflip, cayó de forma fuerte sobre sus pies, lo que la dejó resentida.

Cabe recordar que Sabrina el año 2019 sufrió un grave accidente, luego que fuera asaltada en el Mall Plaza Norte ubicado en la comuna de Huechuraba. 

Allí sufrió el violento robo de su vehículo, pero la cosa no terminó ahí pues luego de forcejear y ser arrastrada, el antisocial logró quitarle el auto, lo que se transformó en un infierno, pues su pequeño hijo seguía montado arriba del vehículo. Lo bueno es que el ladrón recapacitó y se lo devolvió, no así el auto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sabrina Magali Sosa (@sosa_sabri)




Por culpa de todo el tironeo terminó con la mujer con una «lesión combinada del ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medial», según se detalló en el parte médico. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos