• 23 ABR DE 2024

"Estas no son horas": Prueba de sonido de Metallica molestaron a los vecinos del Club Hípico

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-26t111815_940.jpg |

Por medio de redes sociales se compartieron algunos registros de lo que estaban viviendo los vecinos cercanos al sector donde se realizará el show.

Este miércoles se presentará Metallica en el Club Hípico, en un show que ha sido esperado por sus fanáticos, los que han visto cómo dos veces ha sido aplazado el concierto.

Es por esto mismo, que buscando que nada falle en el espectáculo y salga a la perfección, este lunes por la noche a eso de las 22.00 horas comenzaron los ensayos, los que por los elevados decibeles, que duraron hasta las 23.00 horas, causaron la molestia de la ciudadanía.

El estruendo de las cuerdas, que son las que tocará James Hetfield y el bombo de la batería de Lars Ulric, se podía escuchar a kilómetros de distancia en las casas de los vecinos de la comuna de Santiago.
 


Síguenos en: Google News


 

Fue así como se lo hicieron notar luego que la cuenta de Twitter @Muni_Stgo posteara una alerta por las posibles lluvias del día de hoy. 

“Hasta que hora autorizó las pruebas de sonidos de Metallica? Empezaron a las 22 horas y continúan siendo las 23:18 horas , sobrepasan los Decibeles permitidos por la Ley de Ruidos y Medio Ambiente!! Estas no son horas .! ”, “11:33 me encanta la música,  pero debo trabajar temprano y @Metallica aun ensaya en el @ClubHipico_Stgo creo q no es la hora más adecuada @Muni_Stgo”, fueron algunos de los comentarios que les realizaron a las cuentas oficiales tanto a la Municipalidad de Santiago y a la alcaldesa Irací Hassler quienes fueron emplazados.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones