• 17 ABR DE 2024

"Tenía lágrimas de maquillaje": La íntima confesión de Cami Gallardo en The Voice Chile

nuevo_proyecto-10.jpg |

La cantante nacional que integra el jurado del programa de Chilevisión abrió su corazón en la primera audición de la noche.

Esta noche se llevó a cabo el primer capítulo de la versión chilena del programa The Voice, de la mano de Chilevisión. Espacio que cuenta con la animación de Julián Elfenbein, y que tiene como jurado a: Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de zona.

La primera historia con la que abrió el programa relataba la vida de Catalina, una participante que quiso conquistar con su voz, pero también hacer reflexionar al jurado sobre la salud mental.

El relato de la participante indicaba que sufría de trastornos de personalidad, situación que en algunas ocasiones dificultaba su calidad de vida, incluso antes de presentarse en The Voice.

 


Síguenos en: Google News


 

“Antes de estar aquí estuve todo el día en crisis y mi importancia de esto es que igual estuve aquí. Y la verdad es que el hecho de cantar así de fuerte saco todo pa' afuera”, contó Catalina.

La historia rápidamente identificó a Cami Gallardo, quién reveló que también sufre de una enfermedad de salud mental. “Yo sufro de ansiedad desde que tengo nueve años y el remedio para mi ansiedad fue cantar desde chica”.

 

Difícil audición

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando la reconocida cantante nacional, reveló un difícil momento que vivió cuando ella audicionó a The Voice en Canal 13.

“Yo la entiendo, porque cuando yo (esto no lo sabe nadie). Pero el día que yo audicioné en el programa, 15 minutos antes yo me iba, estaba yéndome del canal”, relató Cami Gallardo. 

 

 

“De hecho cuando uno ve en el video yo acá al ladito tengo marcada las lágrimas del maquillaje. Me paro arriba del escenario y se me ve la carita de terror absoluto”, agregó. 

“Y yo abro la boca para cantar y me transformo en otro personaje, es magia”, reflexionó Cami Gallardo con lágrimas en los ojos. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones