• 19 ABR DE 2024

"Cuando uno no tiene pega, todo sirve": Teresita Reyes sorprendió trabajando como garzona

nuevo_proyecto_x1x-4.jpg |

La actriz compartió un video en el que aparecía atendiendo una mesa en un local de comida. El registro generó diversas reacciones.

Sin lugar a dudas Teresita Reyes se ha transformado en una de las actrices más queridas de la pantalla chica, es que su carisma cautiva tanto dentro como fuera de la pantalla.

Y ahora que se transformó en una usuaria activa de Instagram y mantiene una relación cercana con sus seguidores, todo lo que haga llama la atención.

Especialmente cuando compartió un video en el que aparece trabajando como garzona. En el registro se ve como Teresita Reyes está atendiendo una mesa de un local de comida.

“Alguna otra cosita? Tenemos pan amasado... cualquier cosa usted me llama”, expresó la actriz en el video.


Síguenos en: Google News


"Cuando uno no tiene pega, todo sirve, todo. Así no más es la cosa", agregó Teresita Reyes.

 

Tal como era de esperar, el video de la actriz generó un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quiénes apoyaron este nuevo comenzar. 

“Todo mi admiración y amor para ti, Teresita”, “Aprendan, todo trabajo es digno y a nadie se le cae la capa por hacer algo distinto a su profesión”, “Gran ejemplo”, “Todo trabajo dignifica”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su publicación.

Explicó lo ocurrido

Ante los comentarios que recibió, Teresita Reyes aclaró la situación a Página 7, asegurando que, “soy actriz, todas estas cosas que hago son bromas... qué voy a estar haciendo leseras a los 70 años”.

“Fue una broma y la gente lo tomó en serio. No tengo nuevo trabajo como me comentaron ahí, fue solo una humorada”, sentenció la actriz.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones