• 24 ABR DE 2024

"Siempre te voy a acompañar": los románticos mensaje entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

k2thnrsrivenfk35f7p72iar7u.jpg |

El actor chileno subió una imagen a su cuenta de Instagram declarando su amor a su pareja, la que le contestó con una dulce respuesta.

Comenzaron de a poco, al principio Benjamín Vicuña y Eli Sulichin no querían que saliera a la luz pública que estaban juntos, todo esto tomando en cuenta que ella es amiga de la ex del actor, Carolina “Pampita” Ardohain.

Su amor fue revelado en enero de este año mediante el medio argentino ¡Hola!, mientras disfrutaban del comienzo de su romance en Punta de Este.


Síguenos en: Google News


Desde ese momento ya todo era evidente, y ellos no dudaron en ocultarlo, incluso cuando “Pampita” fue consultada por este amor, ella les dio su bendición.

Ya con esto los tortolitos comenzaron a dedicarse su amor libremente en sus redes sociales, aunque aun de forma tímida. Pero Benjamín Vicuña dio un paso más adelante, y subió una imagen de Sulichin en su cuenta de Instagram, que sacó los suspiros de la argentina.

En sus historias

Vicuña que por estos días se encuentra grabando “Papás al rescate”, junto a Jorge Zabaleta. Sin embargo, tuvo tiempo para colgar una imagen en sus historias de Instagram donde aparece Eli Sulichin posando, todo esto acompañado de un emoticon en que básicamente le dice que es una reina.

"Reina" 

Pero como ya no se guardan nada, la actual pareja del actor chileno no dudó en responderle con una instantánea donde aparecen ambos, y ella dándole un beso en la mejilla, donde el protagonista de “El Primero de Todos” sale con una gran sonrisa.

 

 “Siempre te voy a acompañar”, se puede leer en la foto que subió ella a sus historias, la que el Benja no dudó en volver a re postearla en sus historias.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones