Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de abril de 2022

Luego de 7 meses: Karol G retoma el lanzamiento de hits con «Provenza»

La colombiana publicó el videoclip de su nueva canción, que encantó a sus fanáticos debido a que mostró la diversidad corporal de las mujeres.

Por
Karol G se presentará en mayo en nuestro país como parte de su "Bichota Tour".
Compartir

Luego de impactar cientos de miles de personas el pasado fin de semana, presentándose por primera vez en el festival Coachella, Karol G lanza su nuevo sencillo, «Provenza». 

Uniéndose una vez más al productor Ovy On The Drums, la cantautora multi-platino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaeton, que forman lo que se convertirá en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Provenza» es una canción que representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras.

 
 
 

 

Karol G transmite en su nuevo video musical, el cual fue dirigido por Pedro Artola, un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores. Las imágenes del video fueron captadas en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Tan solo ayer la artista fue la máxima ganadora de la noche y recibió un total de seis premios en los Latin American Music Awards de las siguientes categorías: Artista del Año, Álbum del Año con ‘KG0516’, Artista Favorita, Artista Favorito – Urbano, Álbum Favorito – Urbano con ‘KG0516’ y Colaboración del Año con «El Makinon». 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)



 

Karol G en Chile

Cabe recordar que la cantante colombiana Karol G, volverá a Chile con el “Bichota Tour”, durante las próximas semanas. Su show está agendado para el 25 y 26 de mayo, en el Movistar Arena, aunque ojo que ambas presentaciones se encuentran con las entradas totalmente agotadas.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos