Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de abril de 2022

«Aquí se baila»: Revelan la identidad de las tres finalistas de la segunda temporada

El programa tiene un desfase de lo que se ve en pantalla, con lo que está ocurriendo en tiempo real respecto a la competencia de danza.

Por
La final de "Aquí se baila" se desarrollará el próximo jueves 28 de abril.
Compartir

Si bien hace pocas semanas debutó en pantalla la segunda temporada de “Aquí se baila”, lo cierto es que existe un importante desfase en relación a lo que ocurre en tiempo real en el programa.

Mientras en estos últimos capítulos se ha visto la eliminación de varios participantes, y el abandono de Pamela Díaz, quién dejó la competencia por una lesión. Lo cierto es que el equipo ya se está preparando para cerrar con broche de oro está segunda temporada.

Según relató Francisco Halzinki, en su cuenta de Instagram, la tarde de este jueves el equipo de “Aquí se baila” se encontraba grabando la anhelada “Gran final”.

 

 
 
 

 

¿Quiénes son los finalistas?

Esta segunda temporada del programa de danza de Canal 13, conducido por Sergio Lagos tuvo una fuerza femenina sobrenatural, situación que se vio reflejada en la etapa final. Ya que según contó el panelista de Me Late, cuatro mujeres habrían llegado a la última parte de la competencia.

Las cuatro mujeres que habrían llegado a las últimas instancias de la competencia según el “Experto en reality” serían: María José Campos (más conocida como Porotito Verde), Xiomara Herrera, Thati Lira y Camila Andrade.

Captura Instagram 
Captura Instagram 

 

Sin embargo, durante la mañana de este viernes, Francisco ya confirmó que una habría sido eliminada de la competencia, se trata de Camila Andrade, quién era una de las favoritas del jurado.

Cabe recordar que esta segunda temporada de «Aquí se baila» fue una temporada mucho más corta que la anterior. Y será el próximo jueves 28 de abril que la gran final se emitirá en la pantalla. Posterior a eso, el espacio será reemplazado por “Starstrucks”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos