• 23 ABR DE 2024

"Sentía que yo me estaba colgando": Mario Velasco reveló feroz parada de carros de parte de Maite Orsini

disexo_sin_txtulo_x2x.jpg |

El animador de "Zona de Estrellas" contó que recibió un llamado de la diputada, quién le pidió que no volviera hablar de un tema del pasado.

La noche de este miércoles se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa de espectáculo, “Zona de Estrellas”, donde repasaron las distintas polémicas de los últimos días.

Fue ahí que Mario Velasco conversó con su equipo sobre el conflicto entre Maite Orsini y la Doctora Cordero, quién acusó que la joven diputada la había tratado de vieja loca.


Síguenos en: Google News


 

En medio de la conversación, el equipo de Zona de Estrellas le recordó al animador el comentado episodio de “Las Arañitas”. El hecho que se vio involucrada Orsini junto a Caro Mestrovic, cuando subieron al departamento de Mario Velasco, situación que terminó con ambas mujeres detenidas.

Sin embargo, en ese instante el animador lanzó un inesperado comentario: "Nunca había recibido una llamada de alguien tan importante en mi vida”.

“Una autoridad de la República de Chile diciendo que por favor no me volviera a referir al tema públicamente porque sentía que yo me estaba colgando de esto”, sentenció Mario Velasco, haciendo referencia a Maite Orsini, quién le había pedido no volver hablar públicamente de ella y de su pasado.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones