• 19 ABR DE 2024

"Pamela me dijo que nunca habían terminado": confirman que la "Fiera" volvió a los brazos de Jean Philippe

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-21t111813_604.jpg |

Manu González actuó como vocero de la exchica Mekano para ratificar que sigue más vivo que nunca el romance entre la influencer y el animador de Chilevisión.

Se suponía que habían terminado su relación Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, pero el fin de semana pasado se conocieron unas fotos de ambos paseando de la mano y abrazados, lo que dejó la incógnita de si habían vuelto o no.

Mantuvieron silencio, pero la noche del martes pasado el animador de Chilevisión apareció en el lanzamiento de la parrilla del canal de Machasa, por lo que la pregunta clave era si habían vuelto o no, a los que el periodista respondió que, “estamos en proceso, las relaciones de pareja son complejas, hay que ceder y negociar”, con lo que dejó ver una pequeña ventana que daba para especular.

El rumor creció cuando después se supo que ambos tendrán un viaje al Valle del Elqui en un evento de una compañía de telecomunicaciones, donde estarán 4 días y fue la misma empresa la que filtró que pidieron, además, una noche en un hotel del sector para quedarse juntos

 


Síguenos en: Google News


 

 

La “voz” de Pamela Díaz

Entre tantos dimes y diretes, al parecer “La Fiera” se aburrió de las especulaciones y utilizó a Manu González, panelista de “Zona de Estrellas”, para explicar lo que realmente pasa en su relación con “JeanPhi”.

"Pamela me dijo que nunca habían terminado, pero sí es cierto que hubo momentos complicados por el trabajo de ella y el trabajo de él, las grabaciones, los viajes", comenzó diciendo González.

 

 

“Necesitaban un tiempo”

"Una serie de cosas que los tuvo apartados y se necesitaba ese tiempo, pero una finalización como tal y que ella había sido la que había terminado la relación, eso es mentira (...) Dice que nunca hablaron de ello, que sí hubo una distancia", puntualizó Pame a través del español.

Como último, González expresó que "estuvieron juntos en otras ocasiones, nunca dejaron de tener la conexión. En el tiempo que pensamos estaban distanciados, se seguían viendo".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones