• 24 ABR DE 2024

Jean Philippe Cretton salió en defensa de su amigo Jürguensen: "Son decisiones poco pensadas, a mi no me gustó"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-20t154601_846.jpg |

El animador de Chilevisión habló en el lanzamiento de la parrilla programática del canal sobre la salida de Mauricio Jürguensen de pantalla del matinal de Canal 13, "Tu Día".

Mauricio Jürguensen la está pasando mal, y es que se supo que será sacado definitivamente de las pantallas de “Tu Día” luego que desapareciera el jueves pasado del matinal de Canal 13 donde figuraba como panelista. 

Fue el mismo periodista quien prefirió no referirse al tema, y cuando LaHora.cl le preguntó sobre lo sucedido solo dijo que "no, la verdad es que no me voy a referir al tema. Espero que me entiendas”.


Síguenos en: Google News


En las recientes horas, el profesional subió una publicación a su Instagram refiriéndose a lo sucedido.

“Como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13. Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal y también saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13", escribió.

"Gracias además por los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia. Yo, sin embargo, prefiero mantener la reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos”, agregó.

Pero no todo es malo, pues siempre están los amigos para apoyar en esos momento de bajones, como lo hizo Jean Philippe Cretton, el que se juntó el pasado lunes con su partner, lo que quedó evidenciado en la cuenta de Instagram de Jürgensen, el que subió una foto de ambos acompañado de un, “con el amigo @jpcrettino (Jean Philippe Cretton), siempre en las buenas y en las otras”.

El apoyo de su partner

Fue en el Upfront de Paramount Plus 2022, donde se lanzó la parrilla programática de Chilevisión, evento al que acudió Jean Philippe Cretton, el que tras ser consultado por la noche de conversación comenzó diciendo que "de lo que hicimos, no te puedo contar ni una hue... ¡Jajajá! te va a dar demasiada sed”.

Pero ya entrando un poco más en materia, y al consultarle sobre lo que pensaba de la salida de su amigo, y de paso reconfirmar los rumores, expresó que "encuentro que forma parte de estas decisiones un tanto injustas que toma muchas veces la televisión, y no lo digo porque el Mauro sea mi amigo, sino porque no me gustan las formas en que se hacen las cosas. Muchas veces se pasa a llevar a las personas”.

 

“Son decisiones intempestivas, muchas veces poco pensadas, a mí no me gustó", continuó relatando, para luego concluir con un análisis de la forma de la industria. 

"No me gustó tampoco la forma de comunicarlo, que a veces la televisión tiene un poco esos estilos bien duros y bien fríos que yo siento que no hace bien a la industria en general”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones