• 25 ABR DE 2024

"Hay una obsesión por emparejarme": Gala Caldirola se sinceró sobre su situación sentimental

jsb_8231.jpg |

La española aseguró que ya no le toma atención a los comentarios que hay respecto a su vida amorosa, ya que está enfocada en sus nuevos proyectos profesionales.

Una de las ex chicas reality que más cariño se ha ganado del público es sin duda Gala Caldirola, quién con su carisma ha conquistado el corazón de los chilenos.

La española se ha transformado en una verdadera celebridad en el país, por lo que cada cosa que pase con respecto a su vida es de interés público. Especialmente en el último tiempo donde su situación sentimental ha estado en la palestra mediática.

Todo partió con su excéntrico matrimonio con Mauricio Isla, posteriormente su separación. Pero sin duda uno de los momentos más complicados los vivió con su ex pareja Iván Cabrera, quién se vio involucrado en una dura disputa, que también le salpicó a Gala Caldirola.

Gala Caldirola/foto:Juan PabloCarmona Y.


Síguenos en: Google News


Lo cierto es que ahora la española está completamente soltera y enfocada en su vida profesional. Sin embargo, en conversación con LaHora.cl aseguró que es bastante desgastante la constante exposición respecto a su vida amorosa. 

“A mi la verdad es que me da lo mismo, no le presto mucha atención a eso, porque sino no viviría tranquila. Pero si es cierto que hay una obsesión por emparejarme”, comentó Gala Caldirola.

“Aunque no es el caso. La verdad es que no le doy mayor importancia, ya me acostumbré”, agregó.

¿Tendrá su propia línea de ropa?

Por ahora la influencer prepara su nuevo salto profesional, ya que estaría según lo que pudo soltar, su proyecto “By Gala” viene con nuevas sorpresas ligadas a la industria de la moda.

“Se vienen muchos proyectos enfocados más a la moda, que no los puedo adelantar con detalles. Se vienen varios proyectos por esos terrenos, estoy un poquito apartadita del mundo televisivo, aunque no descarto nada”, adelantó Gala Caldirola.

-¿Podríamos hablar de una colección de ropa?

Puede ser. Va todo muy ligado a “By Gala”, pero este proyecto también está creciendo y está muy ligado a la moda.

 

 

-Hace poco te contrató una agencia de Estados Unidos para trabajar como influencer con ellos ¿Cómo ha sido esta experiencia?

Ya hace un tiempo que se está utilizando esto de crear contenido desde tu propia casa, el teletrabajo. En un principio se me hacía bastante difícil, porque tienes que ser productor, editar el video, maquillaje, que se vea bien la luz. Pero la verdad es que ya me acostumbré porque te lo puedes llevar a cualquier parte, y puedo compatibilizarlo con mi vida de mamá.

-Luz ya está muy adaptada aquí en Chile...

Ha sido maravilloso porque mi hija es súper sociable y muy independiente, a ella le encanta ir al jardín, es una nueva etapa para las dos. A mí me sirve mucho también para tener mis espacios para poder hacer cosas.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones