• 24 ABR DE 2024

"Entre más conozco a los hombres...": La potente indirecta que lanzó Gissella Gallardo

gissella-gallardo-pantallazo-vale-vale_x1x.jpg |

La ex esposa de Mauricio Pinilla no se guardó nada en redes sociales, palabras que fueron aplaudidas por sus seguidores.

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre matrimonial entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quiénes estaban juntos hace más de 10 años.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separa nuestros caminos”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram

“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respecto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, agregó Pinilla.

 


Síguenos en: Google News


 

Disfruta su soltería

Sin embargo, este martes llamó la atención un particular mensaje de su ahora ex esposa, hablamos de Gissella Gallardo. Quién también compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, mostrando que está en su mejor momento.

“Entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”, escribió Gisse, sacando aplausos entre sus seguidores.

Aunque después aprovechó de aclarar que “no es por nadie cercano a mí, por suerte”, con el fin de no generar especulaciones que podrían ser vinculadas a su ex esposo.

Tal como era de esperar los comentarios no quedaron fuera de su publicación, ya que algunas de las seguidoras de Gissella Gallardo no dudaron tirarle algunas bombas: “Bien tarde te diste cuenta”, “Palo para Pinilla”, “100% verdad, vibra lindo”, “Te ves distinto”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Captura Instagram Gissella Gallardo 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones