Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de abril de 2022

«Entre más conozco a los hombres…»: La potente indirecta que lanzó Gissella Gallardo

La ex esposa de Mauricio Pinilla no se guardó nada en redes sociales, palabras que fueron aplaudidas por sus seguidores.

Por
Gissella Gallardo dedicó un particular mensaje por su red social.
Compartir

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre matrimonial entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quiénes estaban juntos hace más de 10 años.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separa nuestros caminos”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram

“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respecto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, agregó Pinilla.

 

 
 
 

 

Disfruta su soltería

Sin embargo, este martes llamó la atención un particular mensaje de su ahora ex esposa, hablamos de Gissella Gallardo. Quién también compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, mostrando que está en su mejor momento.

“Entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”, escribió Gisse, sacando aplausos entre sus seguidores.

Aunque después aprovechó de aclarar que “no es por nadie cercano a mí, por suerte”, con el fin de no generar especulaciones que podrían ser vinculadas a su ex esposo.

Tal como era de esperar los comentarios no quedaron fuera de su publicación, ya que algunas de las seguidoras de Gissella Gallardo no dudaron tirarle algunas bombas: “Bien tarde te diste cuenta”, “Palo para Pinilla”, “100% verdad, vibra lindo”, “Te ves distinto”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Captura Instagram Gissella Gallardo 
Captura Instagram Gissella Gallardo 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos