• 19 ABR DE 2024

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile?

Daddy Yankee |

El cantante puertorriqueño anunció su última gira mundial denominada "La Última Vuelta Tour", con la que volverá a pisar suelo chileno en septiembre de este año.

Locura total ha generado en redes sociales la esperada venta de entradas para el concierto que traerá por última vez a Daddy Yankee a Chile.

El concierto ya está fijada para el próximo 29 de septiembre y según lo que ha trascendido se realizaría en el estadio Monumental. Por lo que los fanáticos ya cuentan las horas para asegurar un ticket para despedir al histórico artista. 

 


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo se iniciará la venta de tickets?

Hace algunos días, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, había confirmado por redes sociales que la venta de entradas estaba fijada para hoy, 20 de abril.

“Este mensaje es para los seguidores en Chile. Los boletos todavía no están a la venta. No se desesperen para que no sean estafados por personas que se aprovechan de estas situaciones”, expresó en aquella ocasión.

“Los boletos saldrán a la venta el 20 de abril. No caigan ventas que no son reales”, agregó.

Sin embargo, desde los canales oficiales de Daddy Yankee no se confirmó la fecha de venta, ni mucho menos la plataforma en la que se estarían vendiendo las entradas para el concierto.

Situación que mantiene en incertidumbre a los fanáticos ya que no hay nada claro respecto al evento. Hasta el momento solo está oficializado la venta de entradas en los países vecinos como Argentina y Colombia.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones