• 23 ABR DE 2024

"Amber era suicida": las desgarradoras frases de Johnny Depp en el juicio del año

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-20t131330_859.jpg |

El actor, que fue acusado por su ex de abusarla sicológicamente, declaró que "nunca he golpeado una mujer". El hombre que encarnó al "Joven manos de tijera" contrademandó por difamación.

"Nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida... como sabía que no había nada de verdad en eso, sentí que era mi responsabilidad levantarme, no solo por mí... pero defender a mis hijos", aseveró Johnny Depp.

La declaración del “Hombre manos de tijera" ante el tribunal en Fairfax, Virginia, se dieron en el marco del juicio en que fue sindicado por su ex, Amber Heard, de abuso físico y sicológico.

El caso ahora dio una vuelta, luego que el actor de Piratas del Caribe contrademandó por difamación.

En esta segunda vuelta, donde Depp llegó sólo asomando su mano con el pulgar hacia arriba para las fotos de la prensa, declaró que Amber tenía claras actitudes nefastas. “Amber era suicida cuando dejaba nuestras peleas”, comenzó explicando el actor.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La pelea de Depp con Heard

El actor siguió explicando como eran sus peleas, “siempre existía esta tendencia, y era algo que se te queda en la parte de atrás de tu cabeza, y es algo que uno siente, porque cuando te vas, o cuando intentaba irme, ella me paraba en el ascensor con dos guardias y gritando”, explicó.

“Ella me decía que se moriría si me iba, y fue un par de veces que logré escapar. Llegaba a mi casa y ella llegaba 5 minutos después, no recuerdo que auto manejaba en ese tiempo, pero llegaba gritando y estacionándose en el pasto al frente de mi casa. Todo esto pasaba a las cuatro de la mañana, y era algo descontrolado”, continuó su relato, mientras se le notaba claramente nervioso.

 

Abstinencia

Entre las actualizaciones que se han sabido de las declaraciones de Depp, fue cuando él intentaba dejar las drogas, y por más que trataba Heard seguía entregándole distinto tipo de sustancias. 

"Odio tener que admitir esto, pero ese fue el punto más bajo de mi vida. Eso fue lo más bajo que me había sentido como ser humano, porque tuve que decir: "Por favor, por favor, ¿puedo tomar los medicamentos? Porque realmente está haciendo efecto".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones