• 18 ABR DE 2024

"No dicen nada positivo": Cata Palacios se fue con escándalo de "Aquí se baila"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-19t101042_395.jpg |

La cantante atacó al jurado en su adiós al estelar de baile. Se quejó de que nunca la quisieron en el espacio y que, además, danzó lesionada tras enterrarse un clavo.

Catalina Palacios dejó entre polémicas el estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”. Luego de sufrir un accidente en los ensayos, la cantante se fue en contra del jurado del programa.

Cuando apareció en el escenario, Sergio Lagos recordó lo que había dicho la exchica Mekano en el capítulo anterior, donde habló del nulo apoyo de los jueces y que sentía que no le querían dentro del espacio.

 

 


Síguenos en: Google News


 

En su momento explicó que, “me quedo con una sensación interna, que no involucra a Diego. Es súper personal”, comenzó diciendo Palacios. “Esas ganas de pasarlo increíble, ese fuego, me lo apagaron con una zapatilla”, puntualizó enseguida.

“No dicen nada positivo, o sea, está claro que quieren que me vaya, porque me dejaron al final. Pero al menos que te digan: ‘pucha, te esforzaste", señaló la ex animadora de “Yingo”.

Esa polémica estalló, nuevamente, cuando la cantante decidió abandonar el show. Fue en este momento que Lagos le preguntó si seguía con el mismo sentimiento. “Tomé ánimo estos días, me motivé. Porque si bien podré tener miles de defectos, disfruto del bailar. Aunque algunos digan que no se me nota”, se indignó.

 

 

 

 

La respuesta y el resultado

Frente a las palabras de Catalina, fue la presidenta del jurado Karen Conolly la que le salió al paso, con una actitud notoriamente sorprendida.

“Nosotros hicimos nuestra evaluación a la coreografía. En ningún momento deseamos que no siga. Hay una diferencia entre que demos nuestra evaluación de lo que veremos hoy y lo que veremos la siguiente vez. Tenemos que tener un poquito de paciencia, Cata”, dijo la maestra de baile.

Fue ahí que la ex chica “Mekano” respondió. “Lamentablemente, y aunque no me crean, sí tenia ganas de continuar pero el destino me jugó una mala pasada (...) Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró bastante profundo, por reacción a sacar el pie rápido me rajé el pie", explicó.

“Así es la vida. Y estoy agradecida de esta oportunidad, todas estas emociones son humanas y uno pasa por distintos vaivenes”, señaló Cata, para luego despedirse de sus compañeros del “Aquí se Baila”.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones