• 25 ABR DE 2024

"Ni yo lo puedo creer": El difícil cambio de vida que tuvo que hacer Helhue Sukni tras hospitalización

helhuesukni_275586819_1342650559579025_1706105752321133741_n_x1x.jpg |

La reconocida abogada contó en sus redes sociales que producto de su situación de salud debió realizar cambios en su estilo de vida.

Hace algunos días Helhue Sukni preocupó a sus seguidores luego de que avisara que se encontraba hospitalizada producto de una complicación respiratoria.

La abogada estuvo cerca de cuatro días en el hospital, y producto de la complicada situación que vivió, decidió disminuir el consumo de cigarros, uno de sus principales vicios.

"Estoy tomando remedios y les quiero informar algo, aunque no lo crean. Adivinen cuántos cigarros me he fumado en el día, ni yo lo puedo creer...4 cigarros", relató Helhue Sukni.

 


Síguenos en: Google News


 

“La bacteria porque me entró no más, salió del aire y me cagó lo que son la garganta, los bronquios, los pulmoncitos y me llene de puras cosas malas”, añadió.

Finalmente, Helhue Sukni explicó que su estadía le permitió poder tomar el impulso para dejar de fumar, luego de consumir todos los días en grandes cantidades.

“Los días que estuve, que claramente no pude fumar dentro de la clínica, me sirvió para estar más descongestionada y ahora estoy tratando de fumar lo menos posible”, contó la abogada.

“Para una hue... fumadora, que fumaba una cajetilla y media diaria, ¿fumarse 4 cigarros al día? O sea, no digo que no voy a fumar más, no quiero pasar de 7 diarios, pero si puedo llegar a 5 mejor”, sentenció Helhue Sukni.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones