• 19 ABR DE 2024

"La gente te ve de una forma que no eres": Arturo Longton se sinceró sobre sus problemas de inseguridad

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-19t122910_531.jpg |

El ex chico reality habló sobre sus problemas, los que ha arrastrado durante toda su vida y que pese a mostrarse fuerte el la pantalla chica, no era del todo real.

Arturo Longton ha sido uno de los chicos realitys más polémicos, de esos que ha estado en la palestra por su fuerte carácter y por no dejarse pasar a llevar por nadie.

Pero según dijo el mismo empresario, esto no ha sido del todo verdadero, pues aseguró en entrevista con Publimetro que ha tenido problemas desde que era pequeño para tener confianza en sí mismo, por lo que mostró una cara para auto defenderse. 


Síguenos en: Google News


Han pasado varios años desde que apareció en los programas de telerealidad de Canal 13 y el hombre que ahora se transformó en jugador de póquer explicó que siempre ha tenido esta clase de problemas, incluso en el amor. 

“Inseguro he sido toda mi vida, sobre todo con las mujeres. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente”, explicó Longton al medio recién citado.

El influencer añadió además que siempre tuvo la idea de ser famoso. “Pensaba que el día que lo fuera me iba a sentir diferente, pero la televisión potenció más mi inseguridad”, aseveró.

Una pantalla

Tras de hablar de cómo se sintió desde que entró a la pantalla chica, Arturo explicó que "soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres”.

“No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos. Ahí viene la soledad”, explicó uno de los conocidos como “hermanitos macana” cuando estaba en “Mundos Opuestos” junto a su hermano Andrés, que ahora es senador de la República.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones