• 19 ABR DE 2024

Video| La divertida reacción de Pamela Díaz tras especial "playlist" de su hija Trini

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-11.jpg |

La comunicadora estaba grabando un video junto a su hija mayor, mientras esta le mostraba especiales canciones urbanas del país.

Sin lugar a duda Pamela Díaz es una de las influencer más activas en redes sociales, es que la “Fiera” comparte todos los días videos de sus actividades diarias, ya sea en su trabajo o con su familia.

Fue así como este domingo sorprendió con un especial video en el que aparece con su hija mayor, Trinidad Neira Díaz, junto a la comunicadora en el auto.

En el registro se puede ver como la joven Trini le enseña a su mamá los nuevos clásicos del reguetón que están actualmente en los números uno de las listas de reproducción en Spotify, mientras ambas dan un paseo en auto.

“¿Todo bien @trinineira?”, escribió Pamela Díaz en el primer registro en el que se ve a su hija mayor haciendo el challengue de la canción “En el jacuzzi” Nickoog Clk. Aunque la “Fiera” se ve bastante molesta por lo que dice la canción.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la sorpresa vendría después, cuando la Trini le puso otra canción, denominada “Te quiero chupar la zo...”, lo que generó la molestia de la animadora.

“¿People ustedes han escuchado está canción? Es lo más flaite, es que no puedo creer que esto sea una canción”, expresó Pamela.

“¡Pero qué es esa canción, cómo se llama!”, le consultó la animadora a su hija, bastante sorprendida.

Revisa aquí los videos:

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones