• 23 ABR DE 2024

¡Al borde la censura!: Antonella Ríos regaló una selección de sus fotos más osadas

anto.jpg |

La actriz impactó a su millón 200 mil seguidores de Instagram con un compendio de imágenes sensuales, a las que simplemente llamó "Lunes". La también opinóloga recibió tipo de propuestas y declaraciones.

 

 

El millón 200 seguidores que Antonella Ríos tiene en su cuenta de Instagram durante esta jornada la llenó de elogios, luego que la actriz ofreciera un compendio con sus mejores y más osadas fotografías.

La protagonista de “Los debutantes”, simplemente, escribió “Lunes” en la publicación, que generó más de 26 mil “Like” y, al mismo tiempo, sirvió para enterrar otra publicación de hace un par de días, donde algunos usuarios odiosos la trataron de “gorda”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Puros elogios

 

Antonella Ríos recibió más de 300 comentarios por su colección de fotos, que decidió subir durante este lunes. “Que fotito te mandaste Anto este lunes ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ bellaaaaaa”, “De verdad que te ves pero de infarto , menos mal que mi corazon esta sanito , muy bella ❤️”, "En la vida nada está escrito. Es un viaje lleno de sorpresas, aventuras, contratiempos y momentos inesperados, siempre con algo diferente cada día. Disfrútalo.....!", fueron algunas de las declaraciones de sus admiradores.

Esta no es la primera vez que la panelista de “Me Late” desafía la censura de Instagram como imágenes llenas de sensualidad. En febrero de este año subió un compendio de imágenes similares, a través del cual recibió críticas en la red social.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones