• 23 ABR DE 2024

Jesús y Rock: la increíble recepción del musical ''Jesucristo Superstar'' en Quilicura

whatsapp_image_2022-04-17_at_4_15_21_pm.jpeg |

Una multitudinaria recepción tuvo la famosa ópera rock de la semana santa Jesucristo Superestrella'', que realiza desde el año 2003 el Centro de Acción Social, La Comunidad junto a Danza Generaciones.

Después de dos años en pandemia, volvió la ópera de rock “Jesucristo Superstar” a la comuna de Quilicura, el musical de rock que cautiva a grandes y pequeños y que es un panorama más que recomendable para toda la familia en estas fechas. 

Este evento se desarrolla gracias a la ayuda otorgada desde el municipio de la comuna, en conjunto con integrantes de El Grupo de acción social, La Comunidad y de la agrupación, Danza Generaciones. Cabe señalar que esta obra se lleva a cabo desde hace 20 años en la comuna norte de Santiago. 


Síguenos en: Google News


 

 

El director de la obra, Fernando Verá, esta a cargo de guiar a los más de 100 artistas que componen este musical, entre los que se encuentran 50 bailarines, 30 actores, 10 cantantes, un coro y una banda.

La obra lleva presentándose desde el día viernes 15 y el sábado 16, por lo que hoy será su última función a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Quilicura, ubicado Avenida O'higgins 281 con entrada liberada.