• 20 ABR DE 2024

"Hoy camino sin problemas": la prolongada rehabilitación de Coco Legrand tras su accidente en moto

coco_legrand.jpeg |

El humorista se fracturó la tibia y el peroné mientras bajaba por La Pirámide en octubre del 2021. "Eso me obligó a estar tres meses y medio en cama", confesó.

Coco Legrand concedió una entrevista a Las Últimas Noticias donde se refirió a su proceso de rehabilitación tras sufrir un accidente en octubre pasado donde se fracturó la tibia y el peroné mientras bajaba en motocicleta por La Pirámide, en el sector norte de la Región Metropolitana.

“Eso me obligó a estar tres meses y medio en cama, lo que significa una fuerte pérdida muscular (...) Para poder caminar tuve que hacer kinesiología por lo menos dos veces a la semana para poder activar toda la musculatura. He tenido excelentes resultados y hoy camino sin problemas”, comentó el humorista.


Síguenos en: Google News


Sobre su rehabilitación, Legrand confesó estar “buscando devolverle a mi musculatura la capacidad que tenía anteriormente porque antes del accidente, por norma, cada día caminaba seis o siete kilómetros, pero voy poco a poco. Ya he logrado caminar 45 minutos. En las mañanas hago una caminata de cinco cuadras y en la tarde hago otras cinco”. 

El humorista se encuentra expectante de recibir  este mes el alta médica. “Lo que quiero es tener la rehabilitación completa de la pierna para poder presentarme en un escenario nuevamente”, afirmó.