• 20 ABR DE 2024

Video| El divertido momento que protagonizó Pamela Díaz y su hija Pascuala

pamefieradiaz_227175765_4267931063284622_2854483286657085025_n_x1x.jpg |

La "Fiera" compartió registros de una conversación con su hija menor, quién le confesó que estaba "pololeando".

Sin lugar a dudas Pamela Díaz es una de los personajes de la televisión más activos en redes sociales, es que comparte su día a día con su “people”.

Fue así como la “fiera” compartió una divertido video en su cuenta de Instagram junto a su hija Pascuala, quién le contaba que en el colegio había cambiado su estado civil, ya que se encontraría pololeando. Situación que impactó a la participante de “Aquí se baila”.

“Cuando te pidió pololeo, te tomó la mano y te dijo: ‘Señorita Pascuala: ¿quieres pololear conmigo?'”, le preguntó Pamela Díaz a su hija, a lo que la pequeña le respondió “no”.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, uno de los momento que generó más impresión entre la animadora y sus seguidores, fue cuando Pascuala reconoció haber tomado la iniciativa.

“Yo le dije", aseguró la pequeña, lo que generó la impresión de la influencer: “No, retírate de aquí. ¿Cómo tú le pediste pololeo?”.

“Sí. Me dijo que sí”, contestó la hija de Pamela Díaz bien segura.

Ante las declaraciones de su hija Pamela Díaz quedó bastante impactada. “Pero por Dios, qué estoy criando”, expresó en medio de su cuenta de Instagram.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones