• 18 ABR DE 2024

Sin consuelo: Daniela Castillo no se resigna a dolorsa pérdida

dani.jpg |

La cantante subió un emotivo mensaje a su Instagram recordando un cariño que perdió y no lo ha podido llenar con nada. Sus más de 850 mil seguidores le dejaron mensajes para levantarle el ánimo.

 

 

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero la pena de Daniela Castillo no. sana con nada. Todo lo contrario, pues a ocho meses desde que falleciera su padre debido al Covid-19, la cantante lo recuerda cada día más y en esta ocasión le dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Mi Papo! Lo más hermoso que la vida me regaló. Este era su espíritu día a día! Alegría, nobleza y actitud. Siempre hay un motivo para sonreír y agradecer", fue la bella dedicatoria que posteó la exparticipante de Rojo, lo que le trajo una gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño de sus fieles admiradores.


Síguenos en: Google News


 

 

Daniela Castillo acompañó sus sentidas líneas de un video de Arturo, su padre, bailando animadamente. La escena, obviamente, conmovió a los más de 850 mil seguidores que la celebridad de “Quién es la máscara” posee en Instagram.

 

Bellos mensajes

 

Los mensajes recibidos estuvieron cargados de amor. "Que hermoso tener esos recuerdos, antes no existían esto para guardar los recuerdos de los papás", "Que belleza de recuerdo", "que video más bello bendiciones linda", "Él siempre estará orgulloso de ti Dani", “Tuviste un gran padre” se puede leer en algunos de los comentarios que le ayudaron a pasar la pena a Castillo.

 

El futuro de Daniela Castillo


Después de participar en “Quién es la máscara”, donde ganó su ciclo interpretando a “Muñeca”, Daniela Castillo volvió a su carrera musical. Por ahora se prepara para estrenar su actuación en la obra Jesucristo Superstar, donde interpretará a María Magdalena.

 

 

En el musical, que está agendado para este sábado 16 de abril en el Teatro Cariola, el personaje central lo compartirá  con Marcelo Jiménez, el doble de Camilo Sesto, quien obviamente encarna a Jesús. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones