Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de abril de 2022

“Yo misma lo contaré”: Gala Caldirola aclaró rumores de romance con Mauricio Pinilla

Hace algunos días, la modelo y el ex futbolista fueron vistos juntos en un conocido bar de Santiago. “Hay una fijación de verme de novia con alguien”, comentó la española.

Por
Compartir

Hace algunos días, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla fueron sorprendidos compartiendo en un conocido bar de Santiago. 

Por lo mismo, en el programa Me Late se contactaron con la modelo española para aclarar los rumores de un posible nuevo romance con el ex goleador de la Roja.

 
 
 

“No estoy en un romance con nadie. El día que tenga una relación con alguien yo misma lo contaré. Cuando he tenido una relación he sido bien transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?”, le contestó Gala a Francisco Halzinki tras ser consultada.

“No estoy con nadie. Estoy muy tranquila en mi soltería cuidando de mi hija, de mi trabajo y de ser feliz. De verdad el día que tenga una relación será porque me hace feliz y yo misma lo contaré”, complementó, agregando que ella siente que «hay una fijación con verme de novia con alguien, pero no es el caso. De momento no estoy de novia con nadie, así que no sé qué tan necesario es que me involucren con alguien”.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos