Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de abril de 2022

Fotos| La nueva vida de Vasco Moulian: vive en una casa rodante dentro de un circo

El opinólogo dejó la televisión para enfocarse en su nuevo proyecto de vida. “Estoy feliz de hacer vida de circo, siempre lo había soñado”, expresó.

Por
Vasco Moulian reflexionó sobre su nueva vida. Foto: Juan Pablo Carmona Y.
Compartir

Vasco Moulian presentó su renuncia a Zona de Estrellas con el objetivo de enfocarse en su nuevo proyecto teatral «El Extraordinario Tarzán».

El actor y director de teatro dejó su vida en Colina para irse a Ciudad Empresarial a vivir en una Motorhome mientras se realizan las presentaciones del niño que crece en la selva.

Al respecto, aseguró que «más que una obra esto es un cambio potente de vida. Yo llevo 25 años viviendo en Colina, siempre con una onda de «mucho equipaje» y tomé la decisión de venirme para acá».

Vasco aseguró que se siente en paz con su nueva vida y aseveró que “cuando uno decide cambiar de rubro te empiezan a querer más, porque yo antes era un hombre que tenía tiña, ya que hacía farándula y además honesta”.

Foto: Juan Pablo Carmona Y.
Foto: Juan Pablo Carmona Y.

Agregando que “renuncié a Zona de Estrellas y me vine para acá. Agradezco a mi señora y a mis hijos, porque entienden esta vida de circo».

“Vivir en un circo es para no creerla”

Actualmente, Vasco vive en Motorhome, debido a que “uno tiene que estar acá a full, porque estamos ensayando constantemente”.

Sin embargo, afirmó que se encuentra feliz y añadió que “es muy bonito todo lo que he aprendido. No he aprendido sólo de circo, sino que también de vida. Aprendí a entender que a veces nos equivocamos, nos enojamos y la vida es tan simple”.

“Vivo en una casa de 40 m², ¿y qué más quiero?. No quiero nada más. Aquí está todo lo que necesito. Vivir en un circo es para no creerla. Es muy lindo”, aseveró.

Foto: Juan Pablo Carmona Y.
Foto: Juan Pablo Carmona Y.

Añadiendo que “estoy feliz de hacer vida de circo, siempre lo había soñado. Es un sueño que tenía desde pequeño, desde la obra El Libro de la Selva hace 25 años atrás”.

“Salí de un mundo terrible… todos los pelotudos que han tratado de quebrarme o desequilíbrame… es poco el daño que pueden hacerle a mi corazón, porque estoy muy feliz de salirme de televisión para dedicarme a esto”, afirmó.

Por último se refirió con mucho cariño a todos sus compañeros de trabajo y realizó una especial mención a su socio Germán Aguirre, afirmando que «es una persona que ha dedicado su vida al circo. No puedo dejar de agradecer a Germán Aguirre, porque me ha enseñado mucho y me ha orientado a hacer circo, teatro y danza”, concluyó.

 

Foto: Juan Pablo Carmona Y.
Foto: Juan Pablo Carmona Y.

 

 

El Extraordinario Tarzán

Vasco Moulian se refirió a la obra de teatro, asegurando que “Tarzán es un niño que crece en la selva y no es muy acogido al comienzo”, sin embargo tiene un final feliz.

Agregando que “a la obra le ha ido increíble. Comenzamos el viernes 1 de abril y estuvimos llenos los primeros días”. 

“Las críticas han sido súper bonitas y nos han demostrado mucho cariño”, aseveró el director de la obra. 

Vasco Moulian Juan Pablo Carmona Y.
Vasco Moulian Juan Pablo Carmona Y.

 Asimismo, Vasco Moulian informó que la obra teatral “El Extraordinario Tarzán” va a recorrer Chile, llegando a la zona oriente de la ciudad de Santiago y “seguramente nos iremos a Rancagua y a Talca”.

Por último, reveló que realizará una nueva obra teatral: “Tengo muchas ganas de realizar Madagascar, en un lugar muy lindo, en Vitacura”.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos