• 18 ABR DE 2024

"Cómo son los pacos conmigo": Pablo Chill-e se quejó por trato policial en exposición del GAM

shishibosspaulito_277601411_1000826770528814_681287950376256911_n_x1x.jpg |

El cantante urbano presentó Clon en el Centro Gabriela Mistral, una muestra sobre su trayectoria y concierto en Lollapalooza. En medio del acto, la policía lanzó lacrimógenas y chorros de agua con el "guanaco".

Pablo Chill-e presentó la tarde del lunes en el GAM una exposición sobre su carrera musical y sobre la preparación para el show en el festival Lollapalooza.

Una presentación donde se presentó su vestuario en distintos momentos de su desarrollo artístico y, además, mostró un cortometraje irónico de la presentación Jaguar en Lollapalooza, donde simuló un arresto por parte de la PDI.

El proyecto fue liderado por la directora creativa Cebra, quien afirmó que “esto es una analogía de cómo Pablo ha sido perseguido por las autoridades este último año a través del caso de una Jaguar donde nunca pudieron probarle nada y sólo buscaban perjudicar su nombre”.

Agregando que “Pablo es un artista y no un delincuente y que, como tiene voz, muchas veces han tratado de silenciarlo”.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la exposición estará disponible hasta el 17 de abril y cuenta con cuatro funciones diarias.

¡Llegó hasta el guanaco!

Mientras se desarrollaba la presentación, Carabineros reprimía en la Alameda a un grupo de manifestantes.

En este sentido, lanzó chorros del “guanaco” hacia el interior del GAM y llenado de gases lacrimógenos a los asistentes.

Debido a los desafortunados acontecimientos, Pablo Chill-e informó a ADN que “ahí uno se da cuenta cómo son los pacos conmigo. Tiraron un chorro para acá adentro”.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones