• 19 ABR DE 2024

Mary Rose Mac-Gill sufrió complicada caída en Teatro Oriente: tuvo que ser intervenida

Mary Rose Mac-Gill fue intervenida durante este fin de semana. | Agencia Uno

La socialité se encontraba disfrutando de un concierto de los Solistas de Zagreb cuando al salir del lugar sufrió una complicada caída.

Un complicado estado de salud tiene por estos días Mary Rose Mac-Gill, esto luego de la complicada caída que sufrió el pasado 1 de abril, cuando salía de un concierto en el Teatro Oriente.

Según detallaron desde Glamorama, la socialité se encontraba disfrutando de un concierto de los Solistas de Zagreb, pero al terminar el evento se cayó, situación que causó que fuera intervenida.

La operación se realizó este fin de semana, en el Hospital de la Fach. Sin embargo, sus amigas más cercanas revelaron al citado medio que Mary Rose Mac-Gill, "está regio ahora. La operación fue un éxito”.

De hecho, se espera que durante esta semana reciba su alta médica, luego de la intervención producto de su caída. Aunque por protocolos Covid-19, la socialité no puede recibir visitas.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué le pasó?

La información que se maneja es que producto de su caída, Mary Rose tuvo un fractura de húmero, lo que la obligó después de exámenes a entrar a quirófano para ser intervenida.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones