Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de abril de 2022

Revelan que participante de «Aquí se baila» estaría compitiendo con prótesis

Producto de una intervención una de las participantes decidió utilizar este elemento para tener controlada una de sus extremidades. 

Por
Este lunes 11 de abril comienza la segunda temporada de "Aquí se baila".
Compartir

Si bien este jueves se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de “Aquí se baila”, lo cierto es que este lunes Canal 13 le dará el vamos a la segunda temporada.

Es que hace algunas semanas ya comenzaron las grabaciones de la breve temporada, donde nuevos famosos mostraran su talento en la danza. Lo cierto es que varias cosas han salido a la luz, y no se trata solamente de los eliminados.

Francisco Halzinki, panelista de Me Late, reveló que una de las participantes de “Aquí se baila”, se estaría presentando usando una prótesis, debido a que tiene una importante lesión, pero aun así decidió seguir en competencia.

 

 
 
 

 

Según detalló el comentarista del programa de farándula, se trata de Andrea Hoffman, que utiliza una prótesis que esconde con su vestuario para que no sea notada en pantalla.

«Es una persona que lleva dos presentaciones en las que ha deslumbrado tanto a los evaluadores como a sus compañeros», relató el “Experto en reality”.

«Me cuentan que también tiene que usarla en los ensayos, por lo que hay una costumbre que le permite alcanzar siempre el mayor desempeño… Son muy pocos los que saben de esto y se maneja muy herméticamente«, agregó Francisco.

Cabe destacar que según reveló el panelista de Me Late, la función de la prótesis es poder mantener su rodilla alineada, después de una intervención. Fue Andrea quién decidió no hacerlo público, ya que una de las reglas de la segunda temporada es que si un participante está lesionado, debe abandonar la competencia. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos