• 25 ABR DE 2024

"Me va a explotar el corazón": la emoción de Kel Calderón al ver la recuperación de su papá

kel-calderxn-1-1-740x430_x1x.jpg | Hernán Calderón Salinas dio una larga lucha contra el Covid-19.

La influecer compartió diversos videos del trabajo kinesiológico de su papá tras una intensa lucha contra el Covid-19.

Sin duda el 2021 fue un año completamente difícil para Kel Calderón. La joven tuvo que lidiar con el fallecimiento de su abuela Eliana y también con el contagio de Covid-19 de su papá.

Hernán Calderón Salinas pasó por un difícil momento al contagiarse en plena pandemia, la situación estuvo crítica ya que tuvo que ser internado y luchar durante varios meses con la enfermedad.

Incluso las festividades de fin de año, Kel Calderón las pasó junto a su padre, quien se encontraba internado. Sin ir más lejos, estuvo dos meses y medio en la Clínica Alemana.

"Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida", escribió en dicha ocasión la joven influencer.


Síguenos en: Google News


 

El pasado quedó atrás

Sin embargo, este jueves Kel Calderón mostró que la recuperación de su papá va viento en popa. Así lo evidenció por medio de diversos videos en el que se ve a Hernán Calderón realizando una serie de ejercicios kinesiológicos. 

“Acompañando a @hernancalderon en su kine”, escribió la joven en uno de sus videos.

"Siento que me va a explotar el pequeño corazón que tengo. Es que no saben, no sé como explicarles lo que se siente verlo así de bien otra vez", agregó Kel Calderón en otros videos en los que se ve a su papá recuperando su movilidad.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones