• 19 ABR DE 2024

"Tengo 4 meses de embarazo": María Luisa Godoy confirmó la espera de su quinto hijo

La animadora confirmó por Instagram la noticia. | Agencia Uno

La animadora de Buenos Días a Todos compartió por medio de su cuenta de Instagram la noticia, recibiendo puros mensajes buena onda.

Hace algunos días se había filtrado en la web el anuncio de que María Luisa Godoy esperaba a su quinto hijo, junto a su esposo Ignacio Rivadeneira.

Sin embargo, la noche de este miércoles la animadora del Buenos Días a Todos confirmó la noticia con una tierna foto, donde aparece mostrando su linda pancita. Además, la comunicadora aseguró que ya tiene cuatro meses de embarazo.

“Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño”, escribió María Luisa Godoy.

Aunque también aprovecho la oportunidad para pedirle a sus seguidores que le envíen las mejores energías, para que todo su proceso salga bien. “Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, sentenció la animadora del Festival de Viña.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, su publicación se llenó de comentarios buena onda de sus fanáticos y también compañeros del medio.

Cabe recordar que hace pocas semanas María Luisa Godoy fue confirmada como la flamante animadora del Festival de Viña, rol que podría realizar con su bebé ya en brazos, porque se podría esperar que el retoño nazca a mediados de septiembre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones