• 24 ABR DE 2024

"Me fui picado de The Covers": Koke Santa Ana buscará su revancha en "Aquí se baila"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-06t135519_818.jpg |

"Siempre supe que tengo una manera muy particular de bailar, que se trataba de no tener ninguna", expresó el actor que será parte de la segunda temporada del espacio de danza.

Aunque para algunos sigue siendo el actor detrás de los videos de las 42 frases, lo cierto es que Koke Santa Ana es un hombre versátil. Actor, conductor de programas de gastronomía y cantante, ahora será además bailarín, ya que es la nueva adición de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”.

“Yo me fui un poquito picado de ‘The Covers’, pensando en no volver a ningún programa nunca más en la vida. Para mí era la primera y la última”, confiesa el actor sobre su última incursión en programas de talentos.

“Hace poco más de un mes, con el afán de desoxidarme me metí en la escuela de Hugo Urrutia. La primera clase era un lunes y terminaba a las 11. Salí de esa clase y justo me llamaron y me dijeron ‘¿Te gusta bailar?’. Fue una casualidad enorme, salgo de la sala, digo ‘Chao chiquillos’ y suena el teléfono. Yo pensé que había alguien ahí que había sapeado”, relata.

 


Síguenos en: Google News


La relación de Koke con el baile viene desde chico, aunque nunca con afán profesional. “Cuando chico me gustaba el baile, pero trataba de no bailar mucho. Nadie me lo prohibía, pero en los 80 siempre estaba esta onda de que los hombres deben jugar con esto y las mujeres con esto. Siempre supe que tengo una manera muy particular de bailar, que se trataba de no tener ninguna”, explica, y recuerda su primera vez bailando en público.

 

En “Aquí se baila: Talento vs. Fama” su bailarina acompañante será Maca Muñoz, que en la primera temporada bailó junto a Emilio Edwards. “Me tienen mucha paciencia Maca y Coke, el coach. Encuentro que son personas demasiado talentosas y eso no sólo se ve en sus destrezas sino en cómo se pueden acercar a las personas que no se desenvuelven en estos ámbitos siempre. Me siento a veces como El Chavo del Ocho, porque me tienen que repetir las cosas 10 veces para que las entienda 9”, cuenta el actor.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones