• 18 ABR DE 2024

"Puro amor": Camilo Huerta y Marité Matus sorprendieron con románticas postales

image_x2x_1.jpg |

Por medio de redes sociales la pareja demuestra feliz su amor, de hecho ahora se encuentran disfrutando del norte del país.

El ex chico Yingo Camilo huerta y la ex esposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, cada vez mas enamorados, es tanto el amor, que lo demuestran a través de la red social. Asimismo, la influencer publicó una Stories con Camilo, quien este último le posteo un mensaje de un “Te amo”.

Actualmente se encuentran de vacaciones, en el Valle del Elqui, en la región de Coquimbo, donde se encuentran descansado la parejita, como se ve demostrado en las red social Instagram.


Síguenos en: Google News


Son puro amor

Durante el pasado fin de semana Camilo Huerta fue participante de “La Divina Comida”, donde entregó detalles de su relación con Marité Matus, especialmente de como ha sido enfrentar al ex esposo de esta, Arturo Vidal.

“Para mí no son temas, yo creo que no hay que hacerse problemas, si somos gente adulta, ella tiene su vida y no tengo por qué reclamarle algo a ella. Ella tiene sus hijos, los quiero también. Yo nunca he hablado con él”, aclaró el ex chico Yingo.

"Tengo una admiración total como deportista, para mí es un ídolo, veo todos los partidos de la selección, grito por Arturo, así que no tengo nada que decir”, agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad de formalizar su relación con María Teresa, Camilo expresó: “Me encantaría hacer una vida con ella (...) No pienso en el matrimonio, pero sí me gustaría seguir con ella y seguir siendo felices”.