• 16 ABR DE 2024

Los primeros cortados en Mega: exitosos comediantes no seguirían por bajo rating

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t160923_481.jpg |

Algunas voces hablan de que la poca audiencia habría provocado la drástica decisión de sacar del aire a dos de los personajes más queridos que nacieron al alero de la productora Kike 21.%26nbsp;

Un duro golpe habría tenido la producción del programa cómico de Mega, “Paola y Miguelito”, pues según dieron a conocer en “Me Latela señal de Bethia los habría suspendido hasta nuevo aviso.

Fuentes ligadas a la pareja de cómicos cuentan que están sorprendidos con la decisión, ya que en el canal de Carlos Heller sacaban cuentas alegres con el rating de la pareja ex Morandé con Compañía.

 


Síguenos en: Google News


Andrés Caniulef dio los detalles de la noticia. El periodista contó que "Kike 21 efectivamente estaría en un proceso de reestructuración (...) a razón de que tiene que crear nuevos contenidos y hasta ahora la relación con Mega no está finiquitada", indicó.

"La serie Paola y Miguelito, que habría estada contemplado en un primer momento una segunda temporada, ya esto no va... eso es hasta el momento", aseguró el ex notero de Bienvenidos.

Bajo rating

Esto fue apoyado por su compañera y panelista Mariela Sotomayor, quien aportó que "según lo que yo he averiguado, el problema estuvo y se gatilló cuando se estrena la octava temporada de La Divina Comida. Es ahí el momento en que la serie no logra pasar de los 6 puntos, entonces se ve una baja muy importante en el rating en ese horario y Mega decide ponerle un stop a esta serie".

Luis Sandoval, en tanto, dijo que "tengo información de Mega y me dicen que habrían hablado con Miguelito, con Paola y hay como una cosa de encontrar en ellos que es como sinónimo de rating (...) hablaron con ellos y con el equipo del estelar diciendo que esto no era el fin, que era un hasta pronto porque quieren seguir haciendo proyectos".

La voz de Miguelito

Lahora.cl se puso en contacto con Miguelito, quien aseguró que no veía el “Me Late”. Y añadió: “Pregúnteles a ellos que saben más que yo, como ellos andan diciendo cosas debe ser porque saben. De paso dígales que me avisen a mí igual”, dijo en un claro tono irónico.

La productora ejecutiva de Kike 21, Ina Sáez, le explicó a LaHora.cl que “terminamos hace 10 días de grabar la primera temporada, y en estos momentos estamos trabajando en las ideas de la segunda”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones