• 25 ABR DE 2024

"Espero que cumplas tu promesa": Mauricio Pinilla despidió a familiar en sus redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t105625_595.jpg | Mauricio Pinilla despidió en su cuenta de Instagram a su tía Eli.

El rostro de TVN utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós a su querida tía que partió de este mundo hace algunos días.

Mauricio Pinilla no la ha pasado bien el el último tiempo en cuanto a lo emocional, y es que además del comentado distanciamiento con su esposa Gisella Gallardo, ahora tuvo que aguantar la pérdida de un familiar, a la que recordó en su cuenta de Instagram.

En esta plataforma el conductor de “Buen Finde” de TVN subió una foto de su tía, en la que se le puede ver a ella recostada con una sonrisa en su cara cuando ya estaba al final de su cruzada por este mundo.

 


Síguenos en: Google News


 

El ex delantero de Universidad de Chile acompañó la instantánea con un corazón y una paloma blanca, como también un pequeño escrito. "Descansa en paz tía querida y espero que cumplas tu promesa!".

"Abraza y besa a mi Conchi. Te amo Eli", siguió el escrito el comentarista deportivo de ESPN, cerrando así su despedida a su querida tía.

Pero no fue el único que despidió a la tía Eli, pues Gissella también utilizó sus redes para despedirla mediante una historia de Instagram. "Vuela alto mi vieja hermosa", le escribió, para luego agregar. ""Te amo por siempre mi tía bella, te extrañaré!! Abraza a mi Conchi por todos nosotros mi ángel bello".

Gallardo además le escribió en grande: "RIP. Descansa en paz".

Ambos complicados

No sólo Mauricio la ha pasado mal, pues Gisella Gallardo también está pasando por un duro momento, puesto que su padre se encuentra en la clínica. Así lo evidenció en Instagram, donde se le podía ver abrazando a su papá recostados en la cama de hospital.

Frente a esto, la rubia influencer subió un posteo dando las gracias a todos por sus palabras de apoyo y buenas vibras que ha recibido tanto de los famosos como de sus familiares más cercanos.

Entre los famosos que le escribieron a Gallardo estuvo por ejemplo Marité Matus, que le puso “Mucha fuerza para ustedes amiga mil cariños al tío”. Como también la compañera de Pinilla, Karen Doggenweiler. "Fuerza y todo el cariño del mundo Gisse!".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones