• 19 ABR DE 2024

Filtran a la primera pareja eliminada de la segunda temporada de "Aquí se Baila"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-04t152113_264.jpg | (none)

Aun no termina la primera temporada, pero la segunda fase del baile ya comenzó sus grabaciones y que será un formato express, pues solo rurará tres semanas

Canal 13 hace pocos días confirmó que se hará una nueva tyemporada de su programa estelar, “Aquí se Baila”, e incluso reveló quienes serán los participantes que integrarán esta estapa, la que será en un formato corto, pues sólo durará tres semanas.

Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Catalina Palacios, Amaya Forch, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Valentina Roth, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto son los nombres que reveló la señal de Inés Matte Urrejola.

 


Síguenos en: Google News


 

Según expuso en sus historias de Instagram, el “experto en realitys” Francisco Halzinki, el viernes recién pasado fue la ex de Amaro Gomez-Pablos la que abandonó el prime luego de ser eliminada. “Este viernes se llevó a cabo la primera eliminación de ”Aquí se Baila: Talento vs. Fama", y es así como Amaya Forch abandonó el programa de Canal 13, pero eso no es todo porque...", comenzó diciendo.

Pero eso no es todo, pues el panelista de “Me Late”, aseguró que también el actor Rodrigo Villegas también dijo adiós al estelar de baile. Según contó el periodista Sergio Rojas en su programa web “Que te lo Digo”, indicó que Villegas tuvo un problema médico, por lo que tuvo que dejar el baile. 

Según el hombre del jopo, el triunfador del Festival de Viña del Mar "presentó un desgarro al inicio de su coreografía", por lo que se fue a descansar.

En cuanto a la actriz, cabe recordar que hasta hace no mucho estaba con una bota ortopédica, puesto que sufrió un esguince, lo que podría ser un gatillante de la despedida.

La gran final del “Aquí se Baila” será este jueves 7 de abril, en vivo y es directo desde el estudio número 1 de Canal 13, conducido por Sergio Lagos. Los que siguen en carrera para llevarse el cetro de esta temporada son Jazz Torres, Rodrigo Díaz, Kike Faúndez y Christián Ocaranza.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones