• 19 ABR DE 2024

Video| ¡En redes reclaman por injusticia! Mon Laferte impactó con show, pero igual no ganó el Grammy

mon.jpg | Mon Laferte no pudo quedarse con el Grammy. Foto: Agencia Uno.

La viñamarina perdió el trofeo de mejor disco de música regional mexicana a manos de Vicente Fernández. De todos modos, su look causó furor en la alfombra roja.

 

Aunque la presentación de Mon Laferte de hoy en la gala previa al evento principal de la 64 edición de los premios Grammy fue catalogada como sublime, la artista chilena no consiguió quedarse con el galardón a Mejor Disco de Música Regional Mexicana por su álbum "Seis".

 


Síguenos en: Google News


 

 

En la categoría, nuestra cantante radicada en México competía con “Antología de la música ranchera, volumen 2″, de Aída Cuevas; “AYAYAY! (Súper deluxe)”, de Christian Nodal; “Un canto por México, volumen 2″, de Natalia Lafourcade.

Pero al final, el megáfono dorado fue para Vicente Fernández y su "A Mis 80's", el último trabajo que sacó al mercado antes de su deceso a finales del año pasado. Esto generó una gran decepción entre los fanáticos de la viñamarina, que reclamaron a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

No pasó desapercibida

 

Más allá de la decepción por no obtener el trofeo, la presencia de Mon Laferte causó furor en la alfombra roja de los Grammys. Esta vez se presentó con un diseño sobrio que destaca por el uso de sastrería en formas geométricas

La autora de “Tu falta de querer” impactó con un atuendo en total black, un traje sastre de compuesto por un blazer de silueta oversize, un chaleco por debajo y unos pantalones rectos, obra de la firma azteca Sánchez Kane.

 

 

Otra de las cosas que destacaron los especialistas es que la ex participante de Rojo volvió a su melena negra, tras una larga temporada luciéndolo en un matiz rojo encendido.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones