• 19 ABR DE 2024

"Dije renuncio... me paré y me fui": Karen Bejarano culpó a conocido periodista de su salida de TVN

captura_de_pantalla_2022-04-03_a_laxsx_15_11_05.png |

En "La divina comida", la ex chica Mekano reveló round con Nacho Gutiérrez que la llevó a dar un paso al costado del "Buenos días a todos". Además del maltrato, detalló que ninguno de sus ex compañeros hizo nada en una conflictiva reunión de pauta.%26nbsp;

 

 

El último capítulo de la “Divina Comida” dejó varios secretos descubiertos. Y uno de los que más llamó la atención fue la revelación de Karen Bejarano de su salida del “Buenos días a todos”, especialmente porque hubo un personaje que le habría hecho la vida imposible.

La ex chica Mekano relató que después de haber salido de Mega rumbo a TVN “tuve un problema con un compañero”. Ya que había tirado la piedra, Camilo Huerta, otro de los invitados al show culinario de Chileviisón, le preguntó quién había sido ese colega atroz. Y ahí vino la confesión total


Síguenos en: Google News


Según “Karen Paola” el problema lo tuvo con Nacho Gutiérrez, porque él habría tenido un mal trato en las reuniones de pauta del equipo mañanero.

“La Chiqui Aguayo me pidió que la ayudará, porque sentía que estaba marcando el paso, ella quería tener más opinión, y llegó el momento de la pauta, y en la pauta como que dijeron para dar las opiniones levanta la mano y se te da la palabra”, comenzó Bejarano el relato de su pesadilla.

 

 

 

 

 

El cortocircuito

Enseguida la ganadora de “El Discípulo del Chef” prosiguió detallando lo que para ella fue un trato humillante. “Yo dije es que tampoco es tan así, porque yo hoy día levanté la mano tres veces y las tres veces nunca me pescaron, y esta persona me dice: lo que pasa es que tú vienes con un baja de ánimo, me has bajado como 5,4 cambios para atrás, no sé, tú y tus atados personales, y empezó a tirarme cosas personales.  Yo efectivamente estaba pasándolo mal emocionalmente, ellos no saben, las personas que lo tienen que saber”.

Y luego vino el round final. Según Bejarano, el periodista le habría tirado toda la artillería. "Y me dijo bueno, yo no lo sé. Yo le dije a ver, no somos amigos, pero sí te lo dije y tú me mandaste un mensaje, tengo tu mensaje, estabas enterado. “No, eso es mentira”. Y en un momento como que a mí me corre una lágrima, y me dice, así como “ah, te vai a poner a llorar, entonces no voy a seguir hablando. Mejor conversemos otra cosa de la pauta”.

Fue ahí entonces que la influencer sintió que debía dar un paso al costado. “Y fue como ok, me paré y me fui. Yo dije renuncio, no quiero seguir trabajando en un programa así, nadie hizo nada, nadie se paró, nadie dijo esto no corresponde”.  

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones