Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de abril de 2022

«Definitivamente valió la pena»: Miley Cyrus confirma que se contagió de Covid-19 en Sudamérica

La cantante que actuó en nuestro país en uno de los principales shows de Lollapalooza, posteriormente se presentó también en Argentina, Colombia y Brasil. “Me siento bien”, indicó a sus fanáticos.

Por
Miley Cyrus reveló que se contagió de Covid-19 en su paso por Latinoamérica. (FOTO: Instagram).
Compartir

Miley Cyrus publicó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, luego de que la artista estadounidense terminara su gira por Latinoamérica y dijera presente en los festivales Lollapalooza y Estéreo Picnic.

Tras su paso por Chile, Argentina, Brasil y Colombia, la cantante entregó detalles de su contagio. «Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer covid son bastante altas. Tengo covid ahora, pero definitivamente valió la pena“, confesó en sus redes sociales.

 

 

 
 
 

La artista a pesar de que el contagio del virus no la afectó con mayores síntomas y expresó estar bien, sí lamentó el hecho de que no podrá asistir al evento benéfico de Janie’s Fund, organizado por el vocalista de Aerosmith Steven Tyler, el cual se llevará a cabo este domingo.

“Desafortunadamente, debido a esto, me perderé el Janie’s Fund, que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven! ¡Tendremos que “Walk This Way” en otro momento!”, comentó.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)




 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos