• 25 ABR DE 2024

Homenaje sensual: actriz de "Pobre Novio" recreó famosa escena erótica de "Belleza Americana"

fek.jpg | Fernanda Finsterbusch emuló escena de Belleza Americana en Mega. Foto: Instagram.

Fernanda Finsterbusch, que interpreta a "Camila" en la ficción de Mega, apareció sólo cubierta de rosas tal como Mena Suvari lo hizo en la icónica película de 1999. Las redes sociales explotaron. %26nbsp;

 

Un homenaje a la icónica escena de “Belleza Americana”, peliculaza que la rompió en 1999, tuvo el último capítulo de la teleserie “Pobre Novio” de Mega. Sí, ya adivinó que se trata de la imagen donde la adolescente Mena Suvari sale sólo cubierta por pétalos de rosas rojas.

Algo similar se vio en la novela. En el paneo se ve a Iván (Clemente Rodríguez), quien sigue batallando para no repetir cuarto medio. comienza a imaginarse a Camila (Fernanda Finsterbusch), su gran amor, de la misma manera que Kevin Spacey lo hacía donde Mena Suvari desafiaba las leyes de la gravedad con las famosas rosas color sangre..

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Reacciones en redes

 

Al igual que en el film norteamericano,  Finsterbusch le decía a Iván que ella era “el premio mayor”. Claro que todo se interrumpió cuando Pamela le pide a su hermano que prestara atención a lo que le estaba enseñando. Y ahí se fueron las rosas y la magia, tal como sucedía en Belleza Americana.

La grabación no pasó desapercibida en redes sociales, donde los usuarios de manifestaron.

 

 

 

 

 

 

Fernanda quedó feliz

 

Por su parte, Fernanda Finsterbusch mostró su plenitud por haber emulado la icónica escena. Y en su cuenta de Instagram subió los agradecimientos a quienes ayudaron a lograrla.  "Gracias por lograr siempre encontrar un espacio seguro para crear. @bdellaschiava ❤️ @caroconsolo ❤️
Una escena que sufro de cringe pero que disfruté tanto grabar Jajaja ��", dijo en la publicación que tuvo “me gusta” hasta de Gonzalo Fouillioux.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones