• 24 ABR DE 2024

Concierto Daddy Yankee en Chile: cuándo empieza oficialmente la venta de entradas

daddy yankee.jpg |

A través de redes sociales, la productoria Bizarro Live indicó que la próxima semana se informarán de novedades.

Durante los últimos días se ha generado gran expectación sobre la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee. Esto debido a que el reconocido cantante realizará su última gira antes del retiro. 

Cita que en Chile ya está fijada para el próximo 29 de septiembre y que se realizaría en el estadio Monumental. Por lo que los fanáticos ya cuentan las horas para asegurar un ticket para despedir al histórico artista. 

¿Cuándo comienza la venta de entradas en Chile?

El tema es que en las últimas horas han aparecido inescrupulosos que han empezado a vender tickets falsos. Lo que molestó especialmente a Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee. 

Por lo mismo a través de sus redes sociales indicó la fecha oficial de venta de entradas en Chile. "Este mensaje es para los seguidores en Chile. Los boletos todavía no están a la venta. No se desesperen para que no sean estafados por personas que se aprovechan de estas situaciones", lanzó de entrada. 


Síguenos en: Google News


Tras ello confirmó que la anhelada información. "Los boletos saldrán a la venta el 20 de abril. No caigan ventas que no son reales", sentenció.