• 20 ABR DE 2024

Video| Pamela Díaz muestra sus ensayos para "Aquí se baila" mientras Jean Philippe tendría el corazón roto

captura_de_pantalla_2022-03-31_a_laxsx_11_06_10.png |

La "Fiera" subió a sus redes cómo van los preparativos para la segunda temporada del estelar de baile. El rostro de Chilevisión, en tanto, estaría molesto por ciertos detalles filtrados de su relación que ya acabó.

 

 

Soltera y alocada, Pamela Díaz prepara lo que será su participación en la segunda temporada de "Aquí se baila", donde también moverán el cuerpo Yamna Lobos y Andrea Hoffman, entre otros famosos confirmados por el programa que va de lunes a jueves.

Y, fiel a su estilo, la “Fiera” no pudo dejar de dar pistas de cómo se vendrá su participación en el programa que ha generado altas expectativas, tras su ruptura amorosa con Jean Philippe Cretton.


Síguenos en: Google News


A través de sus historias de Instagram, la ex esposa de Manuel Neira reveló cómo van los ensayos. La ex chica Mekano grabó algunos momentos de las prácticas, donde compartió espacio con Vale Roth y Christian Ocaranza. Luego, Pamela Díaz mostró parte de su proceso de peinado y posterior almuerzo antes de grabar.

 

 

"Somos el grupo más power", se escucha decir a la “Fiera” en el estudio de "Aquí se baila" , donde también ya practican Felipe Basáez, Carolina Oliva, Matías Falcón y Carolina Soto.

 

¿El enojo de Jean Philippe?

 

Mientras Pamela Díaz se ríe y ensaya, la otra cara de la moneda viviría Jean Philippe Cretton. Según Mariela Sotomayor comentó en "Me late", el rostro de Chilevisión "está superando día a día la pena porque él tiene un cariño muy grande por Pamela Díaz".

Pero la opinóloga fue más allá, al ventilar que el rubio rockero estaría molesto. "Fue este tema que se dijo de que tenían un contrato entre los dos", explicó Sotomayor, refiriéndose a las confesiones de la “Fiera”, que habló de que aparte de amor había un contrato de por medio con una marca. O sea, por mucho que su relación se acabara antes de cierta fecha, igual debían mantener la fachada.

 

 

 

 

Cretton sentiría que al ventilarse lo del contrato quedaría la sensación de que el pololeo que tuvieron no fue en serio, lo que para él es totalmente mentira. De hecho, sus cercanos creen que aún sigue enganchadísimo de la nueva participante de “Aquí se baila”.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones